Deportes

Jérémy Ménez ya tendría nuevo equipo en Italia

Agencias

La semana pasada el París FC confirmó que el atacante Jérémy Ménez no continuaría en el equipo, pues no renovaría contrato. Sin embargo, al francés no le costó trabajo encontrar equipo y todo indica que jugará en Italia nuevamente.

“El club de la capital agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. Con 4 goles y 4 asistencias en la liga (un gol en la Copa de Francia) en 17 partidos, Jérémy participó activamente en el equipo. Paris FC le desea muy buena suerte” informó la semana pasada el París FC.

 

Ahora, todo indica que Ménez continuará su carrera en el Reggina 1914, equipo recientemente ascendido a la Serie B de Italia. De acuerdo con medios italianos, el francés firmará contrato por tres años, es decir, hasta el 2023.

El Reggina es un equipo que tuvo su mejor etapa en de 1998 a 2008, pues logró mantenerse 10 temporadas en la Serie A. Desde entonces, debido a problemas económicos e institucionales, no han logrado volver al máximo circuito.

En 2015 descendió hasta la Serie D y se refundó como club, pero esa misma temporada logró el ascenso a la Serie C. La próxima temporada jugará en Segunda División, al finalizar primero en la clasificación.

 

Calcio Serie A 🇮🇹@SerieA_GO

🚨MERCADO🚨

➡ Jérémy Menez será nuevo jugador del Reggina, recién ascendido a Serie B

🖊 Firmará hasta 2023

[@PBPcalcio]

Ver imagen en Twitter

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button