Deportes

Jesús Gallardo, jugador de rayados, “bromea” con el coronavirus y tose frente a periodistas

La inoportuna acción del futbolista mexicano en medio de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia ha sido duramente criticada por muchos internautas.

 
Ciudad de México

 

Jesús Gallardo, futbolista del club mexicano Rayados de Monterrey, ha sido criticado tras realizar una broma sobre el coronavirus el pasado fin de semana cuando salía del Aeropuerto de Nuevo León, antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

En un video publicado en redes sociales se escucha a Gallardo decir: “saludos al coronavirus”, después de toser frente a los reporteros.

La inoportuna acción del futbolista mexicano en medio de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia ha sido duramente criticada por muchos internautas.

“Menos bromas, más conciencia”, tuiteó un usuario, rechazando este tipo de acciones.

 

Luis Omar Tapia

@LuisOmarTapia

¿En qué mundo vivimos?

Reprobamos lo de Diego Costa, y ahora a Jesús Gallardo.

Menos bromas, más conciencia.

Video insertado

Anteriormente, el futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa también fue criticado por mofarse de esta enfermedad y toser frente a periodistas después del encuentro contra el Liverpool por la Champions League, recoge Pasión Fútbol.

La Secretaría de Salud de México informó el domingo pasado que el número de casos confirmados de covid-19 subió a 53, y se registraron 176 casos sospechosos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button