Deportes

Jiménez, el más costoso

Raúl Jiménez se convierte en el mexicano mejor pagado, luego de que los Wolves hicieran efectiva su compra

Por Agencias

WOLVERHAMPTON.

Los Wolves quedaron encantados por las actuaciones del atacante mexicano Raúl Jiménez y apostaron por hacer válida la opción de compra.

El hidalguense es nuevo jugador del club de West Midlands tras llegar a un acuerdo de junio de 2019 hasta el verano de 2023 luego que en la presente campaña está cedido por parte del Benfica, de Portugal.

Kevin Thelwell, director deportivo del Wolverhampton, enfatizó que con el nuevo contrato de Raúl y su permanencia en el equipo muestra la ambición y determinación en lograr grandes cosas en un futuro apasionante para todos.

Vemos que Raúl no sólo marca un gran número de goles, sino que también los fabrica gracias a sus asistencias y acciones desinteresadas en las que demuestra que lo más importante es el colectivo”, señaló.

Sus goles en la Premier League y en la FA Cup han sido vitales para que esta campaña sea tan exitosa para nosotros y esperamos que su contribución todavía sea mayor”.

 

“UN GRAN HONOR”

En declaraciones al portal oficial del Wolverhampton, el hidalguense reconoció que disfruta su etapa en Wolverhampton desde el primer día.

Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, indicó el jugador Tricolor.

Raúl Alonso presume de 12 goles en la Premier League para ser el máximo romperredes de su escuadra. Ha tenido participación en 32 partidos, de los cuales en 30 ha sido titular.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button