Deportes

Joao Maleck ya aparece registrado en la Liga MX por un club

Agencias

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Joao Maleck desde que salió de la cárcel a mediados de diciembre del 2020 y aunque no hay nada oficial, ya aparece registrado en la Liga MX.

Primero se rumoró que jugaría con el campeón Tampico Madero en la Liga de Expansión MX, pero todo quedó sólo en eso, un simple rumor.

 

A principios de este año se volvió a rumorar que reforzaría a los Alteños de Tepatitlán. Varios aficionados manifestaron en redes sociales su oposición a que Maleck jugara en el futbol mexicano y al parecer se cayó la negociación.

Joao Maleck aún tiene contrato con Santos Laguna hasta el 31 de junio de 2021, por lo que el club le ha buscado acomodo en algún equipo. Por lo mientras, el delantero aparece registrado en el sitio oficial de la Liga MX con el equipo Sub 20 de los ‘guerreros’.

 

© Proporcionado por Referee

El futbolista jalisciense aún tiene oportunidad de buscar acomodo en algún equipo del futbol mexicano, pues el cierre de transferencias es el 31 de enero.

Maleck salió de la prisión de Puente Grande, el 15 de diciembre del 2020, después de pagar una fianza de 3 millones de pesos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button