Espectáculos

Johnny Depp sufre asalto en su mansión de Hollywood

Johnny Depp continúa con su mala racha, pues una persona se introdujo en su domicilio, haciendo saltar rápidamente las alarmas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Johnny Depp continúa con su mala racha. El actor ha sufrido un asalto en su mansión en Hollywood Hills. Una persona se introdujo en su domicilio, haciendo saltar rápidamente las alarmas. A pesar de que huyó de la escena del crimen, fue arrestada poco después por la policía.

Según comentaron fuentes policiales a TMZ, fue una mujer la que allanó la casa. La rápida activación de las alarmas permitió que los agentes pudieran llegar con rapidez al lugar. Pese que huyó, la intrusa fue detenida cerca de las inmediaciones de la localización.

Las fuentes policiales señalan que la detenida está relacionada también con otros allanamientos y robos en esa zona residencial. De momento, no se ha revelado si la mujer llegó a robar algo de la mansión del actor de ‘Piratas del Caribe’.

 

 

A pesar de enviar una felicitación navideña en redes sociales, en la que deseaba un “mejor año” para todos, lo cierto es que Depp no terminó bien 2020, pues perdió el juicio contra el diario The Sun, que lo tachó de “maltratador de esposas” al referirse a su matrimonio con Amber Heard, su exmujer con la que libra una cruenta guerra judicial con acusaciones cruzadas.

Un caso escabroso que le obligió a renunciar, a instancias de Warner Bros, a su papel de Grindelwald en ‘Animales fantásticos’ y que todavía dará mucho que hablar ya que tanto el propio Depp como Amber Heard tendrán que presentarse ante un tribunal de Virginia, que será el que dictamine cuál de los dos ha cometido un delito de difamación y perjurio contra el otro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button