Deportes

Jonatan Cristaldo, exjugador de Cruz Azul, acusado de violencia de género

Agencias
Jonatan Cristaldo, exjugador de Cruz Azul Monterrey y que actualmente milita en el Racing de Avellaneda, fue acusado por violencia en contra de su expareja, Morella De Las Heras.

La mujer, además de interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, subió un video a sus redes sociales en el que muestra y explica el maltrato del que fue objeto por parte de Cristaldo.

 

“Acá ven cómo me dejó la cara, cómo me arrastró por el piso del cuarto. Éste es el buenito. Nada, boludo. ¿Por qué no filmás esto ya que tanto te gusta grabar? Cómo me arrastró por acá, se ve el agua en el piso. Mirá cómo me dejó la cara toda hinchada. ¡Filmá boludo, ya que tanto te gusta filmar a vos!”, dijo De Las Heras.

Por su parte, Racing emitió un comunicado ante los hechos mostrados y tomó la decisión de separar al jugador del plantel.

 

“El club se encuentra comprometido con la Iniciativa Spotlight de la Unión Europea y Naciones Unidas en acciones concretas orientadas a eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas, como así también contra toda forma de violencia en general”.

“En el caso concreto y dadas las circunstancias descriptas en distintos medios de comunicación, Racing Club ha determinado una licencia temporal, por cinco días, al jugador Jonatan Cristaldo para colaborar con la investigación y el pronto esclarecimiento de los hechos denunciados”, se leyó en la misiva de la Academia.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button