Jordi Alba encabeza las novedades de España

El jugador del Barcelona regresa a la selección cuatro meses después. ‘La Roja’ presenta bajas por lesión y descartes

Por Agencias

MADRID.

Luis Enrique, seleccionador español, recupera a Jordi Alba para el decisivo partido ante Croacia, en Zagreb el 15 de noviembre, en el que España se juega su pase a la fase final de la Liga de las Naciones, en una convocatoria con Mario Hermoso, Diego Llorente, Pablo Fornals, Brais Méndez como novedades.

Jordi Alba regresa cuatro meses después a la selección española y tras perderse las dos primeras convocatorias de Luis Enrique Martínez como seleccionador.

🚨¡¡Ya la tenemos!! Esta es la ‘colección’ de convocados de @LUISENRIQUE21 para los partidos ante Croacia y Bosnia – Herzegovina #UnaNuevaIlusión

Es la gran noticia de una lista de convocados con muchos cambios, las bajas por lesión de Dani Carvajal y Thiago Alcántara más los descartes de Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

Luis Enrique presenta novedades como el regreso de Diego Llorente, que ya estuvo citado para la primera concentración pese a estar lesionado, y apuesta por premiar el rendimiento de Mario Hermoso, más el salto a la absoluta de Pablo Fornals y Brais Méndez.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *