Deportes

José Juan Macías; ¿cuánto dinero están ofertando?

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías tiene el interés de varios equipos de Europa, pues cada vez crecen más los rumores y de igual forma se hace más latente la posibilidad que se traduzcan en una oferta concreta por el atacante que ha dejado buenas sensaciones con Club León, Chivas de Guadalajara y la Selección Mexicana, de forma que no se sabe si se quedará para todo el torneo Guard1anes 2020.

La más reciente oferta que se ha conocido es la del Olymique de Marsella, de forma que ya serían al menos cuatro ofertas para hacerse con los servicios del atacante mexicano, algo que sin duda alguna sería una gran pérdida para los Rojiblancos, pero que cada vez parece más una realidad, pues incluso ya se ha estado hablando de cifras concretas para ficharlo.

¿Cuánto ofrecen en Europa?

 

Olympique de Marsella: se habla por parte del diario AS de una oferta cercana a los 10 millones de euros para hacerse con el delantero y que se convierta en competencia directa de Darío Benedetto, de forma que podría ser una de las ofertas más fuertes hasta ahora.

Real Sociedad: de acuerdo con el programa especializado en Chivas, ‘Pelota Querida’ apuntan a que al ver el interés del Marsella, los españoles estarían dispuestos a poner hasta 15 millones de euros por Macías, algo que sin duda sería una oferta imposible de rechazar por parte de los Rojiblancos.

 

LOSC Lille: desde Francia se ha apuntado que los de Francia pondrían sobre la mesa 9 millones de euros para hacerse con otro mexicano como lo ha hecho ya con Eugenio Pizzuto, a quien lo ficharon en calidad de jugador libre. En este caso podrían ofertar por Macías.

Lazio: el equipo italiano no se sabe cuánto estaría dispuesto a ofrecer por el futbolista, pero lo cierto es que están interesados en el delantero mexicano para la siguiente temporada 2020-2021.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button