Local

Joven amenaza de muerte a sus compañeros; falsa alarma

Múzquiz Coahuila.-En las últimas horas se ha creado una psicosis en esta cabecera municipal específicamente con alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria del Estado profesor Agustín Terrazas Menchaca, esto debido a la circulación de unos audios en redes sociales, donde supuestamente un joven amenaza de muerte a sus compañeros, lo que también movilizó a las autoridades policiacas.

Todo esto ha sido solamente una falsa alarma, así lo menciono el director del plantel el Prof. Marco Antonio Llanos García, el cual dijo se trató de una broma de mal gusto por parte de compañeros del joven donde supuestamente iría con un machete al platel y atentaría contra los alumnos.

Esto creo la polémica entre padres de familia, por lo cual algunos no mandaron a sus hijos a clases, por el temor a que ocurriera una tragedia, se investiga el caso para dar con los responsables que difundieron estos audios donde involucran a este joven.

Así mismo el director mencionó que ya se dialogó con el joven involucrado y los padres de familia y es por eso que descarta todo acto por parte del joven hacia los alumnos del plantel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button