Avance

Joven cae de edificio por tomarse fotos; se salva gracias a los botes de basura

Fue trasladada de emergencia al hospital y se encuentra gravemente herida

Por Agencicas

Tomar cientos de fotos de los lugares que conoces, publicar una historia en Instagram o compartir un video son solo algunas de las cosas normales que las personas realizan día con día. Sin embargo, querer tener popularidad en redes sociales puede resultar peligros, principalmente si se toman selfies en lugares de alto riesgo.

Tal es el caso que sucedió con Reilly Hamilton, una joven de 22 años de edad y originaria de Manhattan, Estados Unidos. De acuerdo con información de medios locales, la chica se encontraba en lo alto de un edificio. En ese lugar comenzó a tomarse fotografías y no se percató de que se acercaba cada vez más a la orilla.

El reporte de las autoridades señala que cerca de las 20:00 horas (hora local) la joven cayó al vacío.

Estaba tomando fotos y se cayó. Al parecer golpeó la unidad de aire acondicionado y posteriormente aterrizó en el área de la basura”

Una vecina, que se negó a dar su nombre, explicó que ella vio todo el suceso y que fue realmente aterrador.

‘Los paramédicos tuvieron que llevar a la víctima a través del apartamento del vecino para poder sacarla. Estaba gritando y pedía ayuda. Tiene suerte de estar viva’, explicó otro de los residentes.

Vecinos de la zona fueron los encargados de llamar a los servicios de emergencia. Cuando los especialistas llegaron, trasladaron a la chica al hospital más cercano.

Este domingo la joven fue operada de emergencia, pero los médicos que la atendieron explicaron que todavía se encuentra en una situación de peligro.

Ella y sus dos compañeras de apartamento tenían acceso al techo. Reportes de los habitantes señalan que les gustaba festejar y que eso estaban haciendo cuando ocurrió el accidente.

‘Es un grupo de recién graduadas universitarias que básicamente trasplantaron su hermandad y siguen festejando’, señalaron.

Reilly Hamilton es miembro de la hermandad Delta Delta Delta y se graduó de la Universidad de Kentucky el año pasado. Hasta el momento, se desconoce si sus padres han emitido algún mensaje o si ya tienen conocimiento del accidente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button