Policiaca

Joven choca contra poste y fallece su acompañante: era su mamá

Los hechos se registraron al rededor de las 6:20 PM del Jueves, donde un automóvil de la marca Pontiac Grand Am de color gris, que era conducido por Jose Manuel Moreno Palacio de 18 años de edad, viajaba junto a Francisco Mata de copiloto y en la parte trasera, su mamá de nombre Maria de los Angeles Palacios Sanchez de 44 años de edad.

Según los reportes por parte Policía estatal investigadora, se menciona que el neumático de la parte delantera, estallo y provoco que el joven perdiera el control, para impactarse contra un poste propiedad de Comisión Federal de electricidad, cuando circulaban sobre la calle Maravillas, llegando al cruce con Armando Treviño.

Cuerpos de rescate acudieron al lugar, y lograron extraer del vehículo a los dos masculinos, desafortunadamente la mujer ya no contaba con signos vitales, la cual se encontraba en la parte trasera del vehículo.

El cuerpo de la ahora occisa fue puesto a disposición del Servicio médico forense, para que se realice la necropsia de ley, y se indague el caso ante el Agente investigador del ministerio público en asuntos viales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button