Policiaca

Joven denuncia amenaza de muerte por ex novio

Redacción | Saltillo, Coah.- Hace 20 días Michell denunció ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, la violencia que sufrió en su noviazgo hace más de un año y medio.

El caso sigue en integración de carpeta de investigación, sin ser judicializado y al sufrir de nuevo de amenazas, decidió hacer pública su situación en redes sociales, pero también a los pocos días eliminar su cuenta de Facebook por temor a represalias.

La denuncia la hizo el pasado 13 de mayo, llevó pruebas de la relación que sostuvo durante 4 años con Damián y al terminar con él, el acoso y amenazas siguieron.

Mientras que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Violencia contra la Mujer ubicada en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Saltillo, informó que ya se integra la carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en atención a la denuncia presentada el 13 de mayo por parte de Michelle (N) en contra de Damián (N)

Aunque refieren que el Ministerio Público dictó medidas de protección consistentes en la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima o a personas relacionadas con ella, y Protección Policial de la víctima a través de rondines policiales, esto no fue efectivo porque las publicaciones continuaron.

Y hasta las 10 de la mañana del 2 de junio del presente año, aun el caso no era judicializado porque se continúa con la integración del expediente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button