Viral

Joven ‘enseña’ cómo meterte al sueño de las personas y varios lo comprobaron

En redes sociales una usuaria se hizo viral después de ‘enseñar’ cómo ingresar al sueño de algún ser querido para poder platicar

CIUDAD DE MÉXICO.

¿Alguna vez has querido meterte al sueño de otra persona para decirle algo importante?

En redes sociales una usuaria se hizo viral después de ‘enseñar’ cómo ingresar al sueño de algún ser querido para poder platicar.

Lo único que tienes que hacer para que esto funcione, de acuerdo con lo dicho por la propia creadora de este hilo, es creer, poner toda tu fe y también pedirle a tu ‘higher self: Dios, astros, el universo, o cualquier fuerza mayor’ en la que creas que te tire paro para poder ser invitados a los sueños de esa persona.

 

 

Otro requisito para poder meterte a los sueños de esa persona es conocerla muy bien. Es decir, no puedes meterte para nada en los sueños de personas famosas o gente que de plano no conoces.

prácticamente ya está: si crees, si conoces a esa persona y además eres medio mística y pones todas tu fe en alguna de estas fuerzas mayores, va a funcionarte bien.

De acuerdo con otros usuarios que probaron este super poder puedes meterte a los sueños de esa persona para decirle cuánto lo aprecias, quieres, amas, pedirle perdón, o según sea el caso. Además, según otros, puedes hacer otras travesuras.

Pero abusada, no puedes ir a tirar ‘hate’, mala onda o espantar a esa persona, para eso no te van a dar chance.

 

 

Otra cosa que tienes que saber es que después de hacer esto vas a quedar muy cansada, por lo que no es tan recomendable abusar de este “poder” y hacer uso de este únicamente cuando sea necesario.

Y tu…¿para qué lo harías?

VISITA ACTITUD FEM

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button