Avance

Joven muere electrocutada en un hotel; pisó un cable ‘pelado’

Iba descalza cuando pisó el cableado en mal estado que generó una descarga eléctrica; la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe desmintió esa versión

Agencias

REPÚBLICA DOMINICANA

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquier hora, por eso siempre hay que estar atentos para intentar evitarlos.

Recientemente se dio a conocer que una adolescente argentina de 17 años murió en un hotel de Punta Cana,  República Dominicana.

De acuerdo con información de medios locales, la joven Melina Caputo se encontraba de vacaciones junto a su familia cuando ocurrió la tragedia.

Luego de unas horas de diversión en la playa, al disponerse a subir a su habitación, la chica  -que iba descalza- pisó un cable eléctrico en mal estado y se generó la descarga que causó su muerte inmediata.

Quisiera volver a nacer para conocerte otra vez”, escribió en Instagram su mejor amigo en una foto en la que aparecen abrazados.

 

 

Sin embargo, la Asociación de Hoteles la Romana-Bayahíbe aseguró que la joven no murió a causa de una descarga eléctrica y precisó que falleció debido a “un paro cardíaco respiratorio“, citando el acta de defunción.

La información preliminar ofrecida por los médicos y autoridades actuantes descartan la versión difundida de que la joven falleció de una supuesta descarga eléctrica cuando usaba una escalera en un muelle del hotel”, dice el documento emitido por el establecimientocitado por medios locales.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button