Local

Joven Muzquence se trae trofeo de box

 

Múzquiz Coahuila.- En una pelea de boxeo amateur en la Ciudad de Nueva Rosita la joven Muzquence, Yajaira Mendoza “la kid coyota Mendoza” logró su objetivo y llego a un empate.

La pelea fue muy emocionante y competida, el público estuvo apoyando a Yajaira en todo momento, y pudo lograr el empate puesto que su contrincante está súper dedicada y con mucha disciplina.

Yajaira llevo un entrenamiento muy duro por parte de sus entrenadores Carlos González y Edna Maltos, para este logro, siendo su segunda pelea en el ring después de haber debutado hace un año con la misma boxeadora que en esta última pelea queda en empate.

La kid Coyota Mendoza dedico su triunfo primeramente a Daniel Garza su entrenador DEP, a sus padres y su team Gym Cobras, así mismo invitando estar al pendiente para su próxima pelea este 29 de junio aquí en Múzquiz

Este deporte es muy bonito, quien quiera entrenar están las puertas abiertas, en donde podrán conocer gente nueva, encontrar su segunda familia, te aleja de adicciones y te mantienes saludable, mencionó la “kid cayota Mendoza”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button