Viral

Joven vende vestido por Facebook; exhibe a los que la acosan con sus parejas

Por Agencias

Los actos de acoso imperan en diferentes partes de México y hay jóvenes que no sienten temor a la hora de exhibir los actos indebidos en los que incurren algunos hombres en las redes sociales. Para muestra de ello está el siguiente caso.

En internet se difundió una historia digna de compartirse en la que una joven decidió vender un vestido por Facebook y terminó ‘quemando’ a los sujetos que se valieron de su ingenio para acosarla.

El percance se registró en un grupo cerrado en el que nadie sabe lo que ocurre hasta que lo vuelve público en Facebook, el cual lleva por nombre Tianguis de los Muros y donde se presentó la historia peculiar de la vendedora.

La mujer, oriunda del municipio de Reynosa, Tamaulipas, intentó hacer todo lo que estaba en sus manos para deshacerse de un vestido en tono gris y para ello usó el título ‘Entrego en Periférico después de las 14:00 horas’.

Un pequeño detalle que no consideró la chica fue que al compartir las fotos de la prenda los acosadores caerían como abejas en un panal, lo que derivó en una avalancha de piropos por parte de varios sujetos.

La situación no paró ahí y la vendedora comenzó a recibir diferentes mensajes de hombres que escribieron que se veía linda con el vestido, mientras que otros preguntaron si ella venía incluida con la ropa.

Con lo que no contaban todos los ‘cochinotes’ era que la chica denunciaría el acoso con las parejas de los usuarios, por lo que se dio a la tarea de realizar capturas de los comentarios y mandarlas en privado a las novias de los hombres que la atosigaron.

Como si se tratara de una Lizbeth Rodríguez para el programa Exponiendo Infieles, la víctima de las vejaciones difundió cada caso y al final recibió toda clase de reclamos; sin embargo, la mujer respondió siempre con propiedad.

Seguramente con esa labor los ‘machos con pelo en pecho y espalda de leñador’ dejarán de molestar a las jóvenes que solamente buscan vender sus prendas en la red.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button