Viral

Jovencita se incendia el rostro por tomar shot ardiente sin apagarlo

Por Agencias

No cabe duda de que la juventud es la edad perfecta para experimentar cosas nuevas; sin embargo, el asunto se puede tornar en peligroso si no se tienen las precauciones debidas.

Una jovencita vivió una terrible experiencia durante una noche de borrachera en un bar donde, animada por las exóticas bebidas con fuego, decidió que quería vivir la experiencia y pidió una. Sin embargo, nadie le advirtió —y al parecer, tampoco a la persona que le dio de tomar el trago— que la bebida debía apagarse antes de ser ingerida.

La joven se limitó a abrir la boca mientras se la llenaban con la bebida. En cierto momento, la joven comienza a sentir una fuerte quemadura y se agacha para escupir todo, pero el contenido de alcohol del shot termina por regarse en su rostro y cabello, encendiéndolos al instante.

La muchacha, llena de pánico, comienza a cachetearse la cara para sofocar las llamas sin abrir los ojos. Sus acompañantes le recogen el cabello y le ayudan a apagar el fuego, tras lo cual logran ponerla a salvo.

Daftponc@daftponc

El trago se apaga antes de tomárselo pendejos.

El video se corta abruptamente; sin embargo, al tratarse de una story de Instagram quedó registrado en la red socil. Un internauta se encargó de guardar el material enseguida para compartirlo en redes, y su viralización fue inevitable.

Aunque no se tienen noticias sobre el origen de la chica del video, es un hecho que sirvió como ejemplo para muchas personas para que no se atrevan a hacer lo mismo, mientras que otros se burlaron a más no poder.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button