Espectáculos

Joy Huerta responde a críticas por foto que subió con su bebé

La cantante compartió una fotografía con su bebé, misma que causó indignación en sus seguidores que comentaron que estaba en peligro

Agencias

Este jueves Joy Huerta festejó sus 33 años. Cumpleaños que llega con un regalo fantástico, su hermosa bebé Noah. Fue así que la feliz madre compartido una fotografía con su pequeña y agradeció por cumplir años junto a su hija.

Sin embargo, la instantánea causo gran indignación en sus seguidores que no dudaron en comentar inmediatamente. Todo por la imagen donde se ve a la pequeña sentada en una silla de carro y parece ser que la cintas que la sujetan estaban sueltas y fue por lo que los internautas la criticaron.

 

La descripción de la publicación fue: “Hola 33, te ves mejor que nunca”, pero minutos después, cuando leyó los mensajes de sus seguidores, la cantante agregó un comentario para que no se preocuparan y dejarles claro que todo estaba bajo control.

“Ojo: Fue antes de sacarla de la silla, para eso aflojamos las cintas”, fue el mensaje que agregó. Refiriéndose a que todo el mundo se calmará.

La artista siguió con su festejo pues fue galardonada por la Academia Latina de la Grabación por ser considerada una líder de su generación.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button