Espectáculos

Juan Gabriel dirá a López Obrador por qué fingió su muerte

Por Agencias

Ciudad de México.- El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acudió este lunes a Palacio Nacional para solicitar audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle unas cartas donde le pide atestiguar la reaparición del canta-autor.

El exmanager insistió que el Divo de Juárez, Juan Gabriel, está vivo y aseguró que solicitó una audiencia con el presidente para que el cantante sea recibido, dio a conocer la página Televisa.news.

Yo le dije verdad, que Juan Gabriel quería que le diera la cita para hablar con él. (…) Yo he sido la persona más allegada a él, no hay nadie absolutamente que lo atienda más que yo, soy el encargado de estar atendiéndolo a él”, señaló.

De acuerdo a información de otros medios, Joaquín Muñoz aseguró que el problema es que Juan Gabriel (nombre artístico de Alberto Aguilera Valadez) murió el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, a los 66 años a causa de un infarto el pasado 28 de agosto. Destacado por ser el compositor iberoamericano más cantado y uno de los artistas más queridos.

Joaquín Muñoz aseguró que el cantante quiere platicar con AMLO para explicarle por qué “fingió su muerte”.

Destacó que ahora todo está en manos del presidente López Obrador, y que será él quien decida qué día lo va a recibir en Palacio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button