Deportes

Jugadores de Pumas se llevan multa millonaria por foto

Agencias

La Liga MX se ha visto detenida en su torneo Clausura 2020 debido a la emergencia sanitaria que se vive dentro del país debido al ya famoso Coronavirus (COVID-19), lo que ha obligado a los equipos a parar sus respectivos entrenamientos, de forma que los jugadores se encuentran entrenando en su casa, pero varios elementos de los Pumas de la UNAM cometieron un grave error.

Cuatro de los elementos de Pumas, que se supone debían estar en cuarentena por el tema de emergencia sanitaria, se fueron a jugar pádel, algo que no cayó nada bien para la directiva, en especial para el presidente Leopoldo Silva, quien hizo un coraje importante ante esta acción, así lo indica el diario récord en su columna del Francotirador.

 

Futbol Total@MXFutbolTotal

¡FUERTEMENTE CRITICADOS! 😱

David Cabrera, Alan Mozo, Sebastián Saucedo y Juan Pablo Vigon, subieron esta fotografía en sus redes sociales, sus seguidores tuvieron mano dura con ellos ya que los criticaron por no seguir las medidas contra el . 😨

Ver imagen en Twitter

Indican que además de llevarse un regaño, los cuatro elementos; Juan Pablo Vigón, David Cabrera, Sebastián Saucedo y Alan Mozo, este último encargado de compartir la foto que causó la polémica, se llevaron una fuerte multa que sin duda alguna le dejará un buen escarmiento a los elementos Felinos, pues se trató de una suma importante, ha indicado la misma fuente.

De acuerdo con el mismo diario, fueron más de 20 mil pesos los que le quitaron a cada jugador por cometer este grave error durante un periodo en el que se suponía estaban en sus casas y monitoreados por parte del cuerpo técnico y la directiva del equipo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button