Salud

Jugo verde para eliminar el insomnio y tener vientre plano

Agencias
Conciliar el sueño siempre ha sido uno de mis grandes problemas. No sé si se debe al tiempo que pasamos en el celular o no, lo que sé es que ni leyendo un libro este problema se ha resuelto.

En Mujer de 10 he decidido tomar cartas en el asunto y hoy te comparto este jugo verde que no sólo te hará dormir mejor, también te ayudará a aplanar tu abdomen.

Este jugo verde te hará dormir mejor y hasta adelgazar

Si buscabas una solución para el insomnio que no involucre tomar pastillas o fumar remedios extraños, este jugo te va a encantar.
Uno de los ingredientes del jugo verde que verás a continuación son las hojas de lechuga. Estas ayudan a liberar la tensión muscular y a desinflamar el vientre.

jugo verde de lechuga para dormir

Ingredientes:

  • 100 gramos de lechuga
  • 1 manzana verde
  • 20 gotas de jugo de limón
  • 1/2 vaso de agua

jugo verde para dormir y adelgazar

Prepáralo así:

Desinfecta todos los ingredientes y una vez limpios, échalos a licuar. Cuando esté lista la mezcla, viértelo en un vaso y bébelo. La hora adecuada para hacerlo es media hora antes de irte a la cama. Verás como comienzas a dormir mejor pero también notarás que ya no retienes líquidos gracias a este poder detox. Si tener el abdomen plano es una de tus metas, he ahí una razón de más para beberlo.

Tip extra:

Combina el efecto de este jugo con una buena ducha de agua caliente, te ayudará a relajar todo tu cuerpo y despedirte del estrés del día.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button