Espectáculos

Jurassic World: Dominion suspende por dos semanas su filmación por casos de COVID-19 en el set

La franquicia protagonizada por Chris Pratt fue una de las primeras grandes producciones de Hollywood en reiniciarse después de cierres relacionados con la pandemia

Agencias

Reino Unido

 

La filmación de la nueva película Jurassic World en Pinewood Studios en el Reino Unido ha sido suspendida durante dos semanas debido a casos de COVID-19 en el set. El director Colin Trevorrow tuiteó el miércoles que hubo “algunas” pruebas positivas para el virus.

Agregó que las personas dieron negativo poco después, pero que harían una pausa de dos semanas independientemente de cumplir con los protocolos de seguridad.

Un portavoz de Universal Pictures dijo que se les informó de las pruebas positivas anoche y que todas dieron negativo esta mañana.

 

“La seguridad y el bienestar de todo nuestro elenco y equipo es primordial”, agregó el portavoz. “Aquellos que inicialmente dieron positivo en la prueba se aíslan por sí mismos, al igual que aquellos con quienes han entrado en contacto”.

El martes, Universal dijo que el lanzamiento de Jurassic World: Dominion se retrasaría un año hasta junio de 2022.

 

La franquicia protagonizada por Chris Pratt fue una de las primeras grandes producciones de Hollywood en reiniciarse después de cierres relacionados con la pandemia. El New York Times en agosto escribió sobre los protocolos de seguridad mejorados en el set y algunos casos de miembros de la tripulación en Gran Bretaña y Malta durante el verano.

Es el segundo brote significativo que se ve afectado por COVID-19. El mes pasado, el rodaje del Reino Unido de The Batman, una película de Warner Bros., también detuvo la producción debido a un caso positivo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button