Espectáculos

Kat Von D dejará la industria cosmética para dedicarse a la música

La protagonista del "reality show" de tatuajes L.A. Ink, ya había incursionado en la industria musical con algunas colaboraciones para otras agrupaciones

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

La empresaria estadounidense Kat Von D, conocida también por haber sido pareja del vocalista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, tiene pensado dejar de lado su línea de belleza para dedicarse a la música, así lo informó en redes sociales.

La protagonista del “reality show” de tatuajes L.A. Ink, ya había incursionado en la industria musical con algunas colaboraciones para otras agrupaciones como Eagles of Death Metal, 69 Eyes y IAMX. Asimismo, su marca de cosméticos ha tenido un buen recibimiento.

 

Este último año ha sido de gran cambio para mí. Como muchos de ustedes saben, di a luz a mi hermoso bebé, lancé mi línea de zapatos veganos y ahora estoy ocupada preparándome para lanzar mi tan esperado álbum en la primavera, ¡seguido de una gira internacional!”, publicó en Instagram.

 

 

Es difícil admitir esto, ya que siempre he dicho: puedes hacer todo y cualquier cosa’. Pero no creo que admitir los límites de uno sea algo malo. Dicho esto, he decidido vender mis acciones de la marca, entregándome a Kendo, mis socios durante los últimos 11 años”, continuó.

Es así que la tatuadora estará concentrada en sus planes musicales durante este año, asimismo su marca homónima de maquillaje pasará a manos de la incubadora Kendo y cambiará de perfil para ofrecer productos de belleza veganos.

Además de sus colaboraciones con las anteriores bandas, Kat, mexicana de nacimiento, lanzó en años pasados su tema original Vanish y Satellite.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button