Espectáculos

Kate del Castillo tuvo que aprender a “hacer quehacer”

Kate del Castillo dijo que ha disfrutado mucho su soledad en la cuarentena, pero que lo complicado, fue aprender a hacer el quehacer en casa

Kate del Castillo reveló que durante la cuarentena no ha caído en depresión pues disfruta mucho estar sola, pero que lo que se le dificultó, fue aprender a hacer el quehacer en casa.

 

La protagonista de La reina del sur, platicó en entrevista con Ventaneando que estos tiempos de pandemia, ha aprovechado para disfrutar su hogar y aprender cosas nuevas, ¡como hacer labores domésticas!

“No tengo problemas en estar sola y estar encerrada en mi casa”, narró del Castillo.

“De hecho, casi nunca tengo tiempo de disfrutar mi casa y de estar en verano en mi casa, así que para mí es como una linda vacación, obviamente con sus altibajos”.

 

“En general, yo la he pasado muy a gusto y tranquila, lo que sí es que el quehacer de la casa está un poco difícil”.

“Tuve que aprender a hacer todo otra vez porque la señora que trabaja conmigo, que es lo máximo, se tuvo que ir”.

“Desde luego le sigo pagando, pero para cuidarla”, señaló la hija de Éric del Castillo.

Recordó que en su juventud nunca vivió sola, pero que al irse a Los Ángeles, tuvo que hacerlo y fue difícil estar lejos de su familia y sin el cuidado de sus papás.

 

“Nunca viví sola, yo me casé saliendo de casa de mis papás; me pude haber ido a vivir sola”.

“Pero la verdad es que siempre fui feliz en casa de mis papás, entonces llegué aquí a vivir sola y fue muy duro”, reconoció la artista mexicana.

Kate admitió que su trabajo y la pasión que pone por su carrera, han provocado que su vida personal pase a segundo término y por ello, es una mujer solitaria.

“Mi vida esta súper desbalanceada en ese sentido y no tengo mucho rollo, me considero completamente feliz”, finalizó la actriz de 47 años.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button