Deportes

Kazim ha pagado comida de juveniles de Veracruz ante adeudos

Colin Kazim-Richards, delantero turco-inglés de los Tiburones confesó al diario brasileño Globo que hace unos días vio a un joven de las inferiores del club vomitando y supo que varios de ellos llevaban días sin comer por la falta de pagos.

“Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días… Comenzó a vomitar agua, no vomitó comida, nada. Le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días.”

 

Richards estuvo a punto de llorar al ver la escena, algo que no hizo ni cuando nació su hija. Organizó una reunión en secreto para brindar apoyo a cuatro jóvenes del club y llevarlos a comer.

“No hice eso para recibir cumplidos. Pagué a los muchachos porque es correcto. Se merecen que alguien les ayude. Tengo hijos y esperaba que alguien los ayudara. Chicos que tuvieron que salir de casa para hacer realidad los sueños”.

 

El futbolista llegó a los Tiburones tras la desaparición de Lobos de BUAP. Mencionó que si hubiera sabido que no le pagaría su sueldo durante meses no hubiera ido a Veracruz, pero “Dios me colocó aquí para ayudar a estos muchachos”.

Kazim confesó que tenía muchas ilusiones cuando llegó al futbol mexicano, la que considera una liga competitiva, pero ahora cuenta los días para regresar a Brasil, donde jugó con Corinthians y nacieron sus hijos.

 

“Si esto sucede en Brasil, los jugadores de todos los clubes estarían juntos. Creo que tienen mucho miedo. No pueden pagar un mes o dos meses. ¿Pero siete meses?”

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button