Deportes

Kikín Fonseca confiesa que Tigres no le pagó

Agencias

 

El exfutbolista de 40 años, Francisco Kikín Fonseca ha confesado dos situaciones al respecto de su carrera como profesional, pues indicó la razón por la que no llegó a las Águilas del América y de paso indicó que los Tigres UANL no le terminaron de pagar su contrato, en algo que no ha dejado bien parado al cuadro Felino.

El comentarista de TUDN, Andrés Vaca cuestionó al jugador al respecto de por qué no había elegido al América, a lo que Fonseca contestó.

 

“Por un año de contrato de diferencia que al final los Tigres ni me pagaron”, expresó el Kikín en un video informal entre el ahora analista de TUDN y sus compañeros.

En 2007 Fonseca regresó de su aventura por el futbol de Europa con el Benfica de Portugal y lo hizo para jugar en los Tigres UANL, pero el futbolista había tenido la oportunidad de regresar al futbol mexicano con el América, sin embargo, no pudo hacerlo así pero finalmente terminó por llegar a Tigres.

 

TUDN MEX

@TUDNMEX

¿Por qué Kikin prefirió irse a Tigres en vez de América? 🐯🦅 @kikinfg @Andres_Vaca_ y @adelarosa platicaron de como era Ricardo La Volpe dentro del vestidor 😨

📱Escúchalo aquí: http://smarturl.it/la-pelota 

Video insertado

Fonseca estuvo tres años con los Tigres UANL donde jugó 116 partidos y apenas 16 goles, sin lograr un título en la institución pero finalmente fue cedido al Atlante donde el mexicano se perfiló para dejar su carrera que terminó en Costa Rica con el Santos de Guápiles.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button