Salud

¿Kilitos de más por cuarentena? Con manzanas recupera tu peso

Una manzana brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y 7 % del potasio diario

CIUDAD DE MÉXICO

La mayor parte de nuestras actividades están siendo gestionadas desde el hogar, al parecer, esto ha ayudado a disminuir la posibilidad de algún contagio por la crisis actual; sin embargo, también podría repercutir a nuestro estilo de vida; un ejemplo de ello podría ser la ansiedad que provoca que comamos en exceso.

Ante esto, Manzanas Washington te comparte tres consejos que te podrían ayudar a que pierdas esos kilitos que subiste:

Desintoxícate con manzanas: la manzana Granny Smith, es decir, la verde, se caracteriza por su enorme capacidad detox. En este sentido, incluirla en tu desayuno, comida, cena o colaciones podría ayudarte a desintoxicar tu organismo y bajar de peso. Además de que podría mejorar tu tránsito intestinal, el cual puede verse afectado también por el sedentarismo que provoca estar la mayor parte del día en nuestro hogar.

Recuerda que una manzana brinda el 20 % del valor diario recomendado de fibra dietaría, 8 % de vitamina C antioxidante y 7 % del potasio diario, todo por tan solo 130 calorías ¡sin grasas, sin sodio y sin colesterol!

Mueve tu cuerpo: por lo menos durante media hora es importante realizar algún tipo de actividad física, la tecnología es maravillosa. En la actualidad existen aplicaciones e incluso canales en redes sociales que enseñan rutinas sencillas, en la que están interactuando con el instructor y con otros usuarios. De esta manera ejercitarse ayuda a reducir el estrés, favorece la pérdida de peso y disminuye la ansiedad.

Mantente hidratado: nuestro cuerpo necesita tener una óptima digestión, estar lo suficientemente hidratados ayuda a eliminar los desechos de tu cuerpo de manera correcta, lo cual impulsa la pérdida de peso efectiva.

Por ello, los más recomendable es llevar siempre una dieta sana, ya que podría ayudarnos a prevenir una mala nutrición, así como el padecimiento de diversas enfermedades.

El ser humano tiene una gran capacidad de adaptación y eso le permite hacer frente a las adversidades, sin embargo, en situaciones excepcionales como la actual, podemos seguir algunos consejos para aprender a vivir en casa asegurando tu bienestar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button