Espectáculos

Kim Kardashian habla sobre lo doloroso que es la bipolaridad de Kanye

Kim Kardashian habló por primera vez del trastorno bipolar de Kanye a través de un breve comunicado que compartió en redes sociales

Agencias

ESTADOS UNIDOS.

 

Kanye West ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Durante su primer actor de campaña reveló información íntima de su esposa Kim Kardashian, lo cual les causó problemas.

La noche de este martes, Kanye publicó nuevamente una serie de tweets en los que decía que había intentado divorciarse de Kim en varias ocasiones y comparaba a su suegra (Kris Jenner) con el dictador Kim Jong-un.

 

Aunque los tweets fueron borrados, Kim Kardashian habló por primera vez del trastorno bipolar de Kanye a través de un breve comunicado que compartió en redes sociales.

 

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o haya amado a alguien con esta condición sabe lo increíblemente complicado y doloroso que resulta entenderlo”.

 

 

Kim Kardashian dijo que nunca había hablado públicamente de esta situación porque es muy protectora con sus hijos y con su esposo.

Sin embargo, Kanye dijo durante su acto de campaña que “casi mato a mi hija”, pues reveló que Kim estuvo a punto de abortar a North West.

 

 

Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, dijo la mediática.

En sus historias de Instagram, Kim también dijo que entendía que muchos criticaran a Kanye por ser una figura pública, pero lo defendió diciendo: “Él es una persona brillante, pero complicada, que ha tenido que soportar la presión de ser un artista y un hombre negro que sufrió la dolorosa muerte de su madre”.

 

 

Mientras Kim lanzó este comunicado, algunas versiones incluso indican que la pareja pasa por uno de sus momentos más complicados debido a las crisis de Kanye.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button