Kim Kardashian sufre erótico descuido y enseña de más

Por Agencias

Kim Kardashian es una de las modelos más populares del mundo del espectáculo; sus atributos y gusto por la moda la han colocado como una de las favoritas y esta semana, sin querer, deleitó con sus atributos a sus fans.

Resulta que Kim Kardashian asistió al musical titulado The Cher Show, donde deslumbró en el evento, pues lució un coqueto vestido plata.

La prenda era sumamente entallada y tenía un escote bastante pronunciado en la parte de la espalda.

La parte de enfrente sólo dejó al descubierto sus brazos, pero sus encantos permanecieron muy bien ‘resguardados’ por la prenda; sin embargo, al parecer la actriz se olvidó del sostén, y el vestido no fue capaz de sujetar bien sus senos, pues los fotógrafos la captaron en un incómodo momento.

Kim Kardashian enseñó gran parte de su busto cuando acomodaba su vestido, situación que dejó ver que la modelo olvidó ponerse ropa interior.

El momento fue compartido en redes sociales y la ardiente imagen causó furor en la web, pues aunque están acostumbrados a verla con diminutas o nada de ropa, dicha situación fue involuntaria.

Kim Kardashian no fue la única en llamar la atención, pues su esposo Kanye West fue criticado por no poner atención al espectáculo y no quitarle la vista a su teléfono celular.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *