Deportes

Koeman quiere a Salah en el Barcelona

Ronald Koeman tendrá una labor complicada con el Barcelona la siguiente temporada, luego del caos vivido por la posible salida de Lionel Messi. Además, sin un referente como Luis Suárez, a quien no tiene en planes, y con presupuesto limitado, parece complicado que logre armar un plantel competitivo.

No obstante, el técnico holandés se permite soñar y se ilusiona con tener a Mohamed Salah en su equipo. El exjugador holandés, Sjaak Swart, compartió en declaraciones a DAZN, publicadas por el portal Voetbalzone.nl, el interés de Koeman y aseguró que el futbolista egipcio no vería con malos ojos llegar al Barcelona.

“Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir” declaró Swart. Esta declaración pondría fin a los rumores de que Koeman pensaba en Georginio Wijnaldum, a quien ha tenido bajo sus órdenes con la Selección de Holanda. No obstante, lo de Salah cerraría las puertas al neerlandés.

Por otra parte, el Barcelona se encuentra en una situación económica complicada y su presupuesto no es amplio. De hecho tuvo que darle salida a algunos jugadores para reducir la masa salarial. Ello representaría un impedimento para cerrar el fichaje de Salah, aunque no se descarta por completo si se diera un intercambio de jugadores.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button