Deportes

Kyrie Irving sufre fractura en el rostro

Los Nets informaron de la lesión de su armador, a unos días de comenzar sus entrenamientos

NUEVA YORK.

Kyrie Irving ya se lastimó cuando su trayectoria con los Nets ni siquiera ha comenzado.

El estelar armador sufrió una fractura en el lado izquierdo del rostro como consecuencia de un codazo que recibió durante un partido, condición que tiene al flamante refuerzo para la campaña venidera en evaluación diaria, de acuerdo con lo que informó el equipo.

Irving se lastimó el martes durante un juego recreativo previo al comienzo de los campos de entrenamiento. Esta dolencia se presentó a menos de una hora de que el gerente general Sean Marks y el coach Kenny Atkinson dieran una conferencia, la cual tuvo que posponerse para esperar las primeras evaluaciones de la lesión.

No me gustaría especular en absoluto”, dijo Marks sobre la lesión de Irving. “Creo que esto es sólo un caso de diligencia debida. Kyrie va y lo revisan como lo haríamos con cualquier otra persona, y siempre enviamos personal con ellos. Esta es una gran oportunidad para que Kenny también esté con él”.

Los Nets, que la pasada agencia libre fueron uno de los equipos que sorprendieron con la contratación de Irving y de Kevin Durant, arrancan el sábado sus prácticas.

Irving fue contratado luego de pasar dos campañas con los Celtics de Boston. Él ya ha tenido que jugar con alguna protección en el rostro debido a un golpe que le dejó una fractura en el comienzo de la campaña de 2017-2018 tras un codazo de su excompañero Aron Baynes. La campaña pasada terminó con promedios de 23.8 puntos y 6.9 asistencias por partido.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button