Regional

LA ASISTENCIA EN SALUD ES PERMANENTE EN EL DIF SABINAS

Sabinas, Coahuila.- La salud de la población se procura en Sabinas, es por ello que el DIF municipal mantiene la entrega de apoyos a personas con cáncer que se encuentran en tratamiento médico.

El cabildo autoriza la entrega de apoyos gracias a la gestión permanente de la presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, quien en todo momento tiene la encomienda de contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población sabinense.

Cristina de León Saucedo, directora del DIF Sabinas, también resaltó el apoyo que se brinda a la salud por parte del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de los integrantes del Ayuntamiento de Sabinas.

Actualmente son 50 personas a las que se apoya mensualmente por parte del DIF Sabinas, con dicho apoyo los pacientes con cáncer solventan su traslado a la ciudad de Saltillo y Monterrey, en donde reciben su tratamiento médico.

A las personas que presentan un problema de salud, en el DIF Sabinas les brinda una atención especial, ya que en ocasiones requieren del beneficio de otro programa de asistencia social.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes las regidoras Claudia Deyanira Andrade Bernal, Mirna Barraza, Graciela González y los regidores Gerardo Gutiérrez Rangel y Juan Jaime Ayala Rodríguez.

Para más información acerca de los programas asistenciales, la población puede acudir a las oficinas del DIF municipal o comunicarse al teléfono 61-2 – 11 – 02, en un horario de atención de 8:30 a.m., a 3:30 p.m.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button