Avance

La Estafa Maestra: Cuentas de Robles seguirán congeladas, define Tribunal

© Agencia Cuartoscuro Rosario Robles“La Unidad de Inteligencia Financiera perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público recibió la notificación del primer Tribunal Colegiado en materia administrativa del primer circuito, donde se confirma la sentencia… que negó el amparo y protección a Rosario ‘N’, contra el bloqueo de cuentas que realizó la UIF por operaciones financieras vinculadas a la ‘estafa maestra’”, informó la Unidad de Inteligencia, en un comunicado.

“Con esto, Rosario ‘N’ permanecerá en la Lista de Personas Bloqueadas, lo que le impide realizar cualquier acto u operación dentro del sistema financiero nacional”, agregó.

La Fiscalía General de la República (FGR) pide una pena de 21 años de prisión contra la extitular de Sedesol y Sedatu, por presuntamente haber sido omisa ante los desvíos por más de cinco mil millones de pesos en el caso de la Estafa Maestra.

Para el próximo 26 de octubre está prevista una audiencia intermedia, en la cual la Fiscalía General de la República (FGR) presentará oralmente la acusación en contra de Robles y las pruebas con las que pretende que sea declarada culpable

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button