Deportes

La fiebre del balón; todo se alquila en Madrid

Desde un salón por mil 200 euros hasta una gran habitación en cinco mil

Por Agencias

MADRID.

“Se alquila salón con colchón hinchable por mil 200 euros a 10 minutos andando del Wanda Metropolitano”. Esa es una de las ofertas que aparecieron en la red para alojar a cualquier hincha del Liverpool o del Tottenham. Desapareció. Muchos hinchas están dispuestos a pagar cualquier cifra para ver la final de la Champions. Y es que, la locura ha llegado a una ciudad con gente ansiosa por pegar el pelotazo.

La propia alcaldesa, Manuela Carmena, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, dieron hace diez días cifras económicas contundentes en su análisis de un partido que atraerá, según sus estimaciones, a 100 mil turistas que dejarán cerca de 50 millones de euros en la capital de España.

El hotel Gran Meliá Fénix ofrece una habitación con capacidad para cuatro adultos por cinco mil 392 euros con desayuno incluido. La misma oferta en el mismo hotel para pasar la noche del sábado 29 de junio al domingo 30, casi un mes después y también un sábado, cuesta 972 euros.

 

Partido de “alto riesgo”

España va desplegar medidas de seguridad sin precedentes para la final el sábado de la Liga de Campeones en Madrid, en el que se esperan más de 30 mil hinchas ingleses para  un juego de “alto riesgo”.

Más de cuatro mil 700 agentes de seguridad participarán en la operación, que por primera vez incluirá el uso de drones para monitorear la actividad de los hinchas. Los vehículos pesados no tendrán acceso al área colindante al Estadio Wanda Metropolitano el día de la final y los hinchas pasarán por rigurosos chequeos de seguridad para poder llegar a la instalación.

Los funcionarios dijeron que España mantendrá el nivel de alerta de terrorismo en el país en 4, indicador de alto riesgo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button