Espectáculos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder podría convertirse en el segundo filme más caro de la historia

La cinta de DC sería la segunda película más cara de la historia, por encima de Avengers: Infinity War (365 millones) y Endgame (356 millones).

Agencias

Madrid

 

Aunque en un principio la versión de Liga de la Justicia no contaría con rodaje de nuevo material, las últimas noticias apuntan a que el director reunirá a algunas de las estrellas como Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher y, en principio, también Henry Cavill, para acometer los reshoots. Eso significa un aumento del presupuesto inicial, que en caso de confirmarse convertiría el Snyder’s Cut en una de las películas más caras de la historia.

Cuando Warner anunció que La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente se estrenará en HBO Max como una miniserie de cuatro horas, se informó que el presupuesto destinado a completar el montaje era de unos 20-30 millones de dólares. Pero reunir al reparto y volver al rodaje es caro, y ahora medios como The Wrap aseguran que dicha cifra se ha incrementado hasta los 70 millones de dólares.

 

Eso significa más del doble del presupuesto inicial, siendo unos 25-30 millones destinados a volver a filmar con los protagonistas. Es decir, en caso de confirmarse este incremento, el presupuesto de los reshoots sería equiparable al coste total de la segunda temporada de Juego de tronos.

Si a estos 70 millones de dólares que costará que Snyder complete sus cuatro horas de Liga de la Justicia, se le añade el presupuesto inicial de 300 millones de dólares, el total -370 millones- convertirían a la cinta de DC en la segunda película más cara de la historia, por encima de Avengers: Infinity War (365 millones) y Endgame (356 millones), siendo solo superada por Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas (379 millones), la cuarta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp.

 

Se espera que los reshoots de Liga de la Justicia comiencen en los próximos meses. Los primeros informes apuntaban al regreso de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg, que es de donde derivaría el incremento del coste. Aunque, por el momento, Warner no ha confirmado nada oficialmente.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su lanzamiento en HBO Max en algún momento de 2021.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button