Espectáculos

La maternidad, el proyecto más importante de Dulce María

La cantante descartó una reunión pronta de RBD, compartió sus impresiones durante el embarazo y sobre su incursión en la segunda temporada de Falsa Identidad

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El fin de semana de lanzamiento de las rolas de RBD en plataformas digitales fue una locura, pero hablar de un reencuentro, bajo cualquier formato, se vuelve a complicar porque, por ejemplo, Dulce María está a tres meses de ser mamá.

Ahorita mi cuerpo, mente y alma están dedicados a mi bebé. Así que es un momento un poco difícil para mí y para hacer un reencuentro necesitaría estar al 100% en todo aspecto.

Si eso tiene que pasar, será en el mejor momento, porque todos los agradecemos, pues tenemos ese agradecimiento en el corazón. Sin embargo, no es así de fácil: ¡tienen que coincidir los tiempos de seis personas! Porque tenemos diferentes carreras, vidas y todo”, comentó Dulce María en entrevista telefónica con Excélsior.

 

Hace poco se lanzó el sitio RB2 y Christian Chávez invitó a todo el fandom a registrarse pues el 4 de octubre se dará un anuncio importante. Pero Dulce no adelantó nada; sin embargo, se rumora que será un reencuentro sin Poncho Herrera.

Quince días después, el canal de RBD en Spotify ya registra más de 5.1 millones de oyentes provenientes de México, Brasil, Perú y Chile. Además, en menos de un mes, la canción Sálvame ya está por llegar a los 20 millones de reproducciones.

Dulce atribuye la tardanza del lanzamiento a un problema de derechos.

 

Había mucha gente involucrada en esa cuestión y no sé cómo lo hicieron, pero lo lograron”, apuntó. A raíz de la desaparición de Emi Music, Televisa pasó a tener los derechos sobre la música.

 

Como solista, Dulce María está trabajando en su proyecto Origen, previsto para su estreno próximamente, cuyo concepto está basado en el inicio y las raíces de la humanidad. Más tuya que mía, Te daría todo Tú y yo, son parte de lo que será su cuarto álbum.

La actriz mexicana forma parte de la segunda temporada del drama, Falsa Identidad, ya disponible, donde da vida a la abogada Victoria.

Incluso estuvo involucrada en el manejo de armas para su representación.

 

Ella no tiene nada que perder y lo que quiere es impartir justicia a través de su profesión y de una fundación para ayudar personas. La serie toca temas terribles como secuestros, drogas, trata de personas y otras cosas malas, por lo que mi personaje no tiene miedo en pararse en la boca del lobo para arreglar las cosas.

Esto le crea muchos problemas con las personas, pero por estar del lado del bien y de la justicia”, explicó.

Falsa Identidad es una producción de Telemundo que cuenta la historia de Diego (Luis Ernesto Franco) e Isabel (Camila Sodi) quienes cambian sus identidades para huir de viejos enemigos, pero en el camino se encontrarán a personas que no olvidan y los persiguen desde Estados Unidos hasta la Ciudad de México.

 

TENDRÁN SU MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Dulce María y su esposo, el poeta Paco Álvarez, anunciaron que serían papás desde el 8 de junio pasado. “Para mí la maternidad es el proyecto más grande de mi vida: desde las cinco semanas darme cuenta de cómo le latía el corazón, cómo se construye su cerebro, sus manos, piernas y órganos, es lo más grande que he vivido.

Sin embargo, vivir el proceso en aislamiento es complicado porque no puedes ver a tus amigos, organizar el baby shower, ir al doctor tranquila, tienes que ir toda cubierta, entonces, ha sido más duro. Así que se me ha hecho un poco largo”, compartió.

Seis meses tiene y su bebé estaría programado para llegar en diciembre, como regalito de Navidad adelantado para la pareja.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button