Local

La muerte de Luis Reyes, fue pasional: Delegado de FGJE: Lic. Ulises Ramirez Guillen

Por: DanielHernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Delegado de la Fiscalia General de Justicia en la Región Carbonifera, Lic. Ulises Ramirez Guillen, indicó que se continua con la carpeta de Investigación y ubicar  al  responsable de darle muerte  Luis Reyes San Agustín,  integrante de la comunidad de los Negros Mascogos.

Ramírez  Guillen,  aseguró que las investigaciones están  avanzadas, y ayer se entrevistó a una mujer quien parece ser la esposa del probable responsbale, sin embargo no se puede hacer un pronunciamiento definitivo dado que las indagatorias no han concluido.

Todo indica  que el posible móvil es el pasional, advirtió que aún está por determinarse, destacando que lo importante es tratar de aprehender al señalado, quien convivía con el resto en una reunión, y quien  igualmente resultó levemente lesionado por arma punzocortante tras agredir a la dama, y luego habría cometido el homicidio.

Manifestó  que si bien no se tiene la localización del probable responsbale, de darle muerte a Luis Reyes, la madrugada del domingo, en el ejido la Pray.

Por ultimo detalló que el hoy occiso falleció debido a las heridas que sufrio por arma blanca en torax y pierna, la causa de la muerte fue penetracion en la cavidad toraxica que produce la perforacion cardiaca.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button