Deportes

La NBA está en un limbo

La liga ya tiene 10 días sin juegos y no tiene certeza de cuando serán retomados

NUEVA YORK.

Adam Silver, comisionado de la NBA, revisa constantemente los números y proyecciones financieras. Y, al igual que el resto de un mundo que está lidiando con los efectos de la pandemia de coronavirus, sigue sin estar seguro de qué tanto empeorarán las cosas.

Silver comentó que la liga está considerando todas las opciones mientras trata de lidiar con esta nueva normalidad. Pero las respuestas definitivas en cualquier aspecto son escasas.

Es muy pronto para saber cuál será el impacto económico”, señaló Silver. “Hemos estado analizando múltiples escenarios diariamente, sino es que cada hora, y seguiremos revisando las consecuencias financieras. Obviamente no es un buen escenario, pero todos, sin importar la industria en la que trabajen, están en el mismo barco’’, agregó.

Ayer se cumplió el décimo día completo sin actividad en la NBA, una suspensión que le ha costado a la liga 75 partidos hasta ahora, una cifra que superará los 100 el miércoles y eventualmente alcanzará los 259 el 15 de abril, el día en que se supone que terminaba la fase regular. La actividad no se reanudará para esa fecha dada la expansión de la enfermedad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button