Local

LA NIÑEZ ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRO GOBIERNO: MUÑECA

Múzquiz, Coah.- Como regalo por acudir todos los días a las jornadas del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, impartido en las distintas bibliotecas del municipio de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, invitó a los niños a disfrutar de una función de cine, en las instalaciones de Cinépolis.

Con entusiasmo los menores provenientes de las distintas comunidades de Múzquiz, llegaron para disfrutar de la función de cine, donde además recibieron palomitas y refresco para disfrutar de la película elegida especialmente para ellos.

A pregunta expresa la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, dijo que desde el inicio de las actividades del programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, se estableció el compromiso con los asistentes, de quienes no faltaran a los días de curso, serían premiados con una sorpresa.

De tal forma que este miércoles, menores de las comunidades de Minas de Barroterán, Esperanzas, La cuchilla y la cabecera municipal de Múzquiz, fueron trasladados a Cinépolis para disfrutar del cine.

Con este tipo de acciones el municipio de Múzquiz cumple con todos y cada uno de los sectores, como en este caso, con la niñez, explicó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, quien reafirmó el compromiso de trabajar en aras de hacer que el municipio siga brillando.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button