Deportes

La respuesta que Álvaro Morales no esperaba tras burlarse de Alan Pulido

Álvaro Morales, comentarista y periodista de la cadena ESPN, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de Alan Pulido, actualmente delantero del Sporting Kansas City, por su mala racha goleadora.

A través de un tuitEl Brujo criticó al delantero mexicano, con quien ya ha tenido rencillas a través de redes sociales, por haber anotado tan solo siete goles en la MLS.

 

“¡Qué bueno que un like de él me recordó! Jajaja. No, Alan Pulido. Tal y como te lo dije, no pudiste rebasar la cifra de 15 goles. Ni a Co-líder de goleo llegaste esta vez. ¡Ni al doble dígito! ¿Espero tu silencio o tus excusas?”, escribió el comunicador, citando un video de finales de 2019 cuando empezó a criticar a Pulido.

Como era de esperarse, el delantero no se quedó callado y respondió, afirmando que vive “en la mente” del comunicador de ESPN, aunque más allá de seguir una pelea, se limintó a enviarle “abrazos y bendiciones”.

La pelea entre Pulido y Morales empezó al finalizar el Apertura 2019 cuando el delantero consiguió ser campeón de goleo. El periodista, en ese entonces, dijo que si le quitabas los penaltis que había convertido no hubiera llegado a ser el máximo rompe redes del certamen.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button