Espectáculos

¿La salida de Andrew Lincoln y Danai Gurira fue una estrategia de marketing para The Walking Dead?

Las partida de Gurira también se filtró y de nuevo la actriz tuvo que contar sus planes en el mismo evento el verano pasado.

Agecias

 

Madrid

El director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, ha desmentido los últimos rumores asegurando que las salidas Andrew Lincoln y Danai Gurira “nunca tuvieron la intención de ser promocionales”, tal como señalaron algunos fans a la luz de la baja audiencia que venía registrando la ficción.

“No creo que haya afectado necesariamente a la narración de historias, en parte porque estamos trabajando muy por delante. No puedes controlar esas cosas mientras estás tratando de contar una historia”, dijo Gimple sobre los comentarios de los seguidores en el podcast de TV Top 5 de THR. “Pero, por otro lado, siendo una parte tan importante, obviamente esto nunca fue promocional”, confirmó.

 

La salida de Lincoln se filtró a la prensa durante el verano de 2018, antes del estreno de la novena temporada, lo que obligó a la estrella a anunciar oficialmente la noticia durante la Comic-Con de San Diego en julio de ese año. Las partida de Gurira también se filtró y de nuevo la actriz tuvo que contar sus planes en el mismo evento el verano pasado.

Lincoln admitió posteriormente su arrepentimiento por el temprano anuncio, diciendo que el efecto de su última temporada “habría sido mayor si no se hubiera echado a perder”.

Una vez que se corrió la voz, la promoción aumentó en septiembre de ese año, y AMC publicitó la primera mitad de la temporada como “los episodios finales de Rick Grimes”.

 

Andrew Lincoln como Rick Grimes en The Walking Dead. Imagen: Especial

 

Estamos encantados de que la gente todavía hable tanto de esto. Hay 600 millones de series de televisión”, dijo Gimple. “El hecho de que la gente esté tan interesada en nuestros personajes y nuestros actores fue una gran noticia para Danai. Estamos muy agradecidos, Danai estaba muy agradecida”, dijo, añadiendo que el apoyo del público conmovió a la actriz. “Es algo extraordinario ser parte de la vida de las personas y que todavía nos tengan como una parte tan importante de su vida”, matizó.

The Walking Dead está emitiendo actualmente su décima temporada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button