Espectáculos

La sexta temporada de Lucifer en Netflix estaría en peligro por desacuerdo entre Tom Ellis y Warner Bros

La continuidad del drama sobrenatural está en el aire después de que el actor no aceptara la última oferta del estudio de producción.

Agencias

 

Madrid

 

Hace poco más de un mes se conoció que Tom Ellis, protagonista de Lucifer, había firmado un contrato con Warner Bros TV para seguir estirando la serie de Netflix hacia una sexta temporada. Pues bien, no parece que las negociaciones hayan llegado a buen puerto y que ese contrato termine de convencer a las partes.

La continuidad del drama sobrenatural está en el aire después de que el actor, supuestamente, rechazara la última oferta del estudio de producción, por lo que no está garantizada esa sexta temporada que el pasado mes de marzo parecía estar más cerca.

Los representantes de Netflix y Warner Bross TV, así como el portavoz de Tom Ellis, rechazaron hacer declaraciones cuando fueron contactados por TVLine, el medio de comunicación que adelanta esta información.

 

Cansado del infierno, Lucifer viaja a Los Ángeles, donde comienza a trabajar como detective de homicidios. Foto: Especial

 

De acuerdo a las fuentes consultadas por este portal televisivo, Warner Bros TV “ha endulzado el bote en múltiples ocasiones”. “Todos quieren que Tom sea feliz, pero hay un límite, y se ha alcanzado”.

Así pues, los fans de la serie (que ya consiguieron que tuviera más temporadas cuando fue cancelada por Fox) están a la espera de que las puertas del infierno se abran nuevamente… o se cierren para siempre.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button