Espectáculos

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71

Cuando se trata de demostrar amor no hay obstáculos que valgan. Thalía sorprendió a su esposo Tommy Mottola para celebrarle su cumpleaños 71 y le preparó un obsequio en complicidad con sus dos pequeños hijos.

La cantante de A quién le importa se esmeró para hacer del cumpleaños de su marido una ocasión única. Primero, publicó en su cuenta de instagram varias fotografías abrazando a Tommy con la dedicatoria: “Un año más de vida mi amor. Te amo tanto”, para luego revelar la sorpresa que le preparó.

Fue el mismo empresario quien dio a conocer en su cuenta de instagram, en un emotivo video, cómo pasó su cumpleaños y el regalo que le dio la actriz de María la del barrio.

La pareja en compañía de sus dos hijos disfrutaron ver volar por los cielos a un avión que llevaba un mensaje muy importante para el empresario. “Happy B-Day Tommy. We Love u, Thalía, Saki y Matt”,  se dejó leer en las nubes.

La familia al ver el mensaje aplaudió, al mismo tiempo que Thalía y Tommy se abrazaron y besaron. El video generó 190 mil reproducciones en solo 24 horas, aparte de más de mil comentarios.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button