Viral

La trágica historia de mujer que perdió a sus 2 hijos por una sobredosis

 Por Agencias

Un hecho lamentable se reportó en Estados Unidos cuando una madre encontró a sus dos hijos sin vida debido a una tremenda sobredosis y tras ello la progenitora busca crear conciencia en las demás mujeres sobre el peligro en el consumo de alcohol con estupefacientes.

La madre de los jóvenes, identificada como Becky Savage, dio a conocer que se dio cuenta de que sus hijos no despertaban de su largo sueño, por lo que decidió entrar a las habitaciones y abrir las ventanas para intentar que sus retoños se levantaran.

La mujer recogió la ropa que sus hijos dejaron tirada en el suelo y los trató de despertar otra vez; sin embargo, al acercarse se dio cuenta de que algo no estaba bien, por lo que vivió el miedo más grande de toda madre: sus hijos habrían muerto por una sobredosis.

La progenitora explicó que Jack, de dieciocho años, se encontraba sin movimiento en la cama; por lo que procedió con darle primeros auxilios después de llamar al 911.

Tras la llegada de los cuerpos de emergencia al domicilio ubicado en Granger, Indiana, lo único que pudieron hacer fue constatar el deceso del menor y proceder con el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La madre recibió la noticia sobre la muerte de su otro pequeño cuando le reportaron que su hijo Nick tampoco se encontraba vivo y, lo que es peor, se enteraron de que participó con sus amigos en un evento lleno de drogas durante una fiesta de graduación a la que asistieron.

La madre de los jóvenes externó que les dejó un aperitivo envuelto en la cocina a la espera de que lo tomaran tras su regreso de la celebración y fue hasta la media noche que comprobó que los chicos llegaron, por lo que se fue a dormir sin pensar que todo tendría un triste final a la mañana siguiente.

Los médicos puntualizaron que Jack y Nick fallecieron por una sobredosis después de combinar alcohol con oxicodona, un analgésico poderoso y adictivo que deriva en el deceso de muchos jóvenes año con año; situación por la que ahora Becky Savage alerta a las madres a tomar precauciones con sus hijos cuando asisten a diversas fiestas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button