Viral

#LadyBabosa: ¿por qué la periodista Yuriria Sierra es tendencia en Twitter?

Este jueves la periodista Yuriria Sierra se convirtió en tendencia nacional debido a que criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador supuestamente por querer terminar con el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred); sin embargo, al no contar con datos contundentes y mentir en su opinión, miles de internautas mexicanos la pusieron en su lugar con el hashtag #LadyBabosa.

Todo comenzó cuando Yuriria Sierra comentó en Twitter que era increíble que un presidente de izquierda quisiera erradicar un organismo que originalmente fue fundado por la izquierda y que ayuda en gran medida a que en México no haya tanta discriminación.

Sus palabras fueron:

“Y ahora el presidente de izquierda propone desaparecer una de las instituciones más icónicas creadas por la izquierda mexicana: Conapred”.

Yuriria Sierra

Todos contra Yuriria Sierra

Ante el escrito, miles de usuarios respondieron a la periodista utilizando el hashtag ya mencionado, haciéndole ver que, según los datos, el Conapred fue fundado por el expresidente Vicente Fox y desde un su creación ha ayudado muy poco y prueba de lo anterior son los sueldazos que se dan ahí, es decir, este sirve como ‘elefante blanco’.

Algunos comentarios fueron: ‘No han hecho nada, solo gastar en suéldazos’, ‘cree que el Conapred es una Institución histórica e indispensable’, ‘¿Apoco Vicente Fucks era de izquierda?’ [sic].

 

¿Qué pasó con Yuriria Sierra?

Hace un par de días, Yuriria Sierra dio a conocer que tras hacerse la prueba de coronavirus, esta salió positiva. Por tal razón, informó a sus seres queridos y ciudadanía en general que se ausentará unos días del trabajo debido a la situación y de igual forma pidió continuar con las recomendaciones para que el virus no se siga propagando.

La mujer escribió en sus redes sociales:

“Hoy me tocó a mí. Resulté positiva a COVID-19. Una más de los miles de mexicanos en esta misma situación. Estoy bien, solo me ausentaré los días necesarios a Imagen TV. Estamos en el momento de mayores contagios. Recuerden las medidas de sanidad y sana distancia” [sic].

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button