Deportes

Lainez es del estilo de Messi, asegura La Volpe

El estratega argentino del Toluca puntualizó que el futbolista del Betis aun tiene que aprender cómo moverse dentro del campo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

La idea táctica de Ricardo La Volpe con el Toluca se refleja cada vez mejor, el proceso de asimilación de conceptos ha sido adecuado con miras a enfrentar al Pachuca en actividad e la jornada 12, en un partido clave en sus aspiraciones de calificar a la liguilla. Así lo consideró en conferencia de prensa el estratega escarlata.

Ha trabajado muy fuerte el equipo, con intensidad, están en el proceso de ir asimilando el sistema, asimilando conceptos, trabajando todas las líneas, preparados para ir a un partido que sabemos ellos tienen que ganar y va a ser un buen partido. Hay que confiar más en la calidad de jugadores que tenemos, hay que confiar más en la experiencia, y poco a poco reflejar lo que se hace en la semana”, enfatizó.

El que fuera mentor de Diego Lainez en América explicó que más allá de su potencial, el futbolista del Betis tiene mucho que aprender, sin embargo, la cercanía con Gerardo Martino será fundamental para su crecimiento futbolístico. Del trabajo de “El Tata” en la selección mexicana, el argentino se limitó a resaltar el sistema con el que a su juicio ya cuenta el tricolor.

Lainez es un jugador que tiene que aprender, todavía tiene que saber moverse en la cancha, Martino tiene que hablar con él, tiene un estilo de juego diferente, más del estilo de Messi”. “Ya veo una selección que juega con un sistema. Los procesos son largos, falta mucho como para la opinión de como juega. México tiene jugadores importantísimos, finalizó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button