Local

lamos por los derechos de los trabajadores: Ismael Leija Escalante. Sindicato Nacional Democrático.

Por: Daniel Hernández.

San Juan de Sabinas.- Ya es la penúltima revisión de contrato que nos queda, a pesar de lo que esta pasando el contrato colectivo se respeta y nosotros como sindicato tenemos que velar porque se respeten todos los derechos de los trabajadores, así lo manifestó esta mañana el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante.

Aprovecho los medios de comunicación, para informar que se han soltado rumores, especialmente en Monclova donde se ha mencionado que se vende alto hornos entre otros rumores y la verdad es una total mentira.

“Como bien saben hace poco se nombro un nuevo jefe ejecutivo, pero se están quedando estrategias y si ha llegado gente de otro país, pero de eso se trata de crear estrategias para salvar lo que es la fuentes de empleo pata que la gente siga produciendo para que las operaciones sigan normales”.

El mensaje que brindó a la base trabajadora, es que mantengan la calma y se informe en versiones oficiales y no en redes sociales ya que muchas de las veces sólo sirven para confundir a los trabajadores, es por eso que les pido que tengan mucha confianza las cosas van componiendose poco a poco, y se que estarán mejor. Finalizó el entrevistado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button