Estatal

Lanza Partido Verde, acciones a favor del medio ambiente

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Buscando evitar o reducir el uso de desechables, así como de botellas de plástico o bolsas que contaminan al medio ambiente, el Partido Verde promueve la formación de clubes ecológicos en la ciudad.

Luis Escalante Palomino, presidente, dijo que en coordinación con la maestra Juanita González una ecologista muy reconocida en Acuña, se realizarán acciones para que la ciudadanía cargue o lleve con sus vasos térmicos o utensilios reusables y se usen en cines, restaurantes y otros establecimientos donde es muy común el uso de desechables.

Sugirió que, si alguna persona va al cine, lleve su cubeta de palomitas reciclable o si va a un restaurante y le sobra comida lleve su vasija plástica para usarla al final y reducir así la contaminación que causan algunos empaques que se convierten en basura a minutos después de darles uso.

El entrevistado del verde ecologista dijo que por esta razón se están reactivando los clubes ecológicos que se tienen dispersos en algunas colonias.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button