Viral

Lanzan la cumbia del coronavirus para prevenir a ciudadanos sobre enfermedad

Mister Cumbia, cantante mexicano, lanzó la cumbia del coronavirus para prevenir a los ciudadanos sobre la enfermedad que ha alertado a nivel mundial.

El virus que se generó en Wuhan, China, sirvió como inspiración para una melodía en tonos que ponen a bailar a los mexicanos con la finalidad de crear conciencia ya que ha activado la alarma mundial; con este cántico, el artista emitió algunas recomendaciones para prevenir contagios.

En la canción se menciona la importancia de la colaboración de la sociedad, pues se asegura que en la vida ‘no todo es memes, como la cumbia del avión’, por lo que siguió la tonada asegurando que dejaría información útil para los escuchas, e hizo énfasis en que todos los mexicanos debían poner atención y cuidarse.

En el coro, el cantante repite el nombre del padecimiento en varias ocasiones de forma pegajosa e incluye algunas rimas para que la tonada no se olvide; en estas líneas, cumbia prevención.

Mister Cumbia recalca la importancia de lavarse las manos correcta y constantemente, además de cuidarse en lugares concurridos, donde es posible que el virus se propague.

Entre las recomendaciones, la canción recuerda que las personas no deben llevar las manos a la cara, y como medida de prevención, argumenta que para combatir el coronavirus, es indispensable contar con un desinfectante, pues ‘ese es muy efectivo’.

El pasado 22 de enero, el también llamado rey de las cumbias virales, compartió su material audiovisual en YouTube, donde alcanzó 5 mil 172 vistas. El cantante es del agrado de muchas personas, pues su canal en la plataforma de videos tiene más de 32 mil suscriptores.

Las muestras de aprobación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en los comentarios, el cantante recibió comentarios en lo que las personas lo incitaban a seguir adelante con tonadas similares, y aseguraron que son un éxito.

Además, muchas personas aseguraron que ‘está chida la cumbia del coronavirus’, pero insistieron en que el artista trabajara en una tonada dedicada al Comandate Borolas, como Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, bautizó a Felipe Calderón Hinojosa, exmandatario de México por el Partido Acción Nacional (PAN), unos meses atrás.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button