Avance

Las emotivas palabras que Amaury le dedicó a Jorge Vergara

Dentro del estadio Akron, se realizó una misa en honor al que fue presidente de Chivas desde 2002. En el lugar, se reunieron desde familiares, hasta jugadores y exjugadores del Rebaño.

 

Cabe aclarar que Amaury fue el único de los asistentes que subió al escenario para dedicarle unas palabras a su padre. Jorge Vergara fue recordado como “un fuera de serie”.

“Cuando estaba contigo sentía que todo era posible. Jamás hablabas de una manera negativa, siempre hablabas del futuro como si fuera un hecho, jamás te vi deprimido o derrotado, incluso en los momento más difíciles, ni siquiera el día que te fuiste”, mencionó.

 

En sus palabras hizo referencia a cómo Jorge Vergara lo educó. Además afirmó que siempre lo hizo sentir que merecía todo lo que le brindó, gracias a su gran trabajo.

“Nunca me educaste con miedo, nunca me pegaste, siempre me diste explicaciones, tus lecciones eran cortas y contundentes. Eras práctico en todos los sentidos (…) Nunca me presionaste a nada. Jamás pusiste sobre mí una carga que no me correspondía. Todo niño debería de ser libre de ataduras”,  añadió.

 

Para concluir, Amaury Vergara dijo que Jorge siempre estaría con él. Ahora, se convirtió en el gran heredero que buscará continuar con el gran trabajo que Jorge realizó en más de una década.

“Las lágrimas que te lloro no son de tristeza, son de amor, de orgullo y de agradecimiento. Aunque ya no estás conmigo físicamente puedo sentir tu energía y escuchar tus consejos y tus enseñanzas. Siempre honraré tu existencia y tu legado. Te amo, buen camino”, concluyó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button